Publicado: 03/12/2019
Padre de familia muere tras ser arrollado por miniván en Casa Grande
Víctima fue embestida cuando intentaba cruzar la pista. Salió disparado por el aire y cayó a varios metros de distancia.
Compartir Compartir
Esta será la Navidad más triste que pasará la familia Saldaña.

Una tragedia en la carretera enlutó a una familia del distrito de azucarero de Casa Grande. Sin duda, esta será la Navidad más triste que pasará la familia Saldaña.


La desgracia ocurrió el último fin de semana , en horas de la noche, cuando Martín Manuel Saldaña Vargas (54) intentaba cruzar la pista que conduce del centro poblado Roma a Casa Grande, frente al Instituto Central de Investigación Azucarera.


El desafortunado padre de familia fue embestido por una miniván color roja, con placa de rodaje T6J-625. El impacto fue tan violento que salió disparado por el aire y cayó a varios metros de distancia.


Al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento. Los moradores al ver lo ocurrido avisaron al personal de salud. Aún con signos vitales, el hombre fue trasladado al hospital de EsSalud de Casa Grande.


Lamentablemente, en el camino dejó de existir. En el hospital, los médicos solo se encargaron de certificar su deceso. Su familia fue informada de la terrible noticia para que recoja el cadáver. 


INVESTIGAN


El personal de la comisaría de Casa Grande se hizo cargo de las investigaciones para determinar la responsabilidad del conductor de la miniván, quien
fue identificado como Edward Villalobos Córdoba. 


Villalobos fue llevado a la dependencia policial para rendir su manifestación. Su vehículo quedará retenido hasta que se esclarezca el caso.
El fatal accidente fue informado a un representante del Ministerio Público, para que se continúe con las diligencias de ley.

Banner Publicitario Banner Publicitario