Publicado: 16/05/2018
Policía interviene camioneta con 35 kilos de marihuana
Droga sería de un tal Gordo Yuli y valdría 50 mil soles. Mercancía de sustancia ilícita venía de Pataz.
Compartir Compartir
Mercancía sería distribuida en nuestra ciudad.

@WebSatélite


La policía detectó una mercancía de droga en una camioneta que venía de Pataz a nuestra ciudad.


Luego de una rauda persecución, agentes de la comisaría La Noria intervinieron el vehículo y detectaron la ilegal mercancía, 35 kilos de marihuana.


Este hallazgo se produjo gracias a un operativo preventivo, realizado la madrugada de hoy, en la avenida Villarreal. En tal circunstancia, se percataron de una camioneta de color gris negro, con placa de rodaje T8F-870, manejado por Elías David Sánchez Juárez (30), que venía de la avenida Industrial y al ingresar a la Villarreal, trató de darse a la fuga.


Los agentes actuaron rápido y lo detuvieron en el cruce de las vías 5 de abril y Villarreal. Al revisar la tolva encontraron una bolsa que contenía 23 paquetes precintados, tipo ladrillo, que contenían marihuana. También hallaron un maletín rojo que ocultaba 11 envoltorios. Todo lo incautado ascendería a los 35 kilos y tendría un valor mayor a los 50 mil soles.


El chofer manifestó que labora para la empresa de transporte 'Bolaño', que cubre la ruta Pataz-Trujillo-Pataz.  El vehículo iba con cuatro pasajeros y uno de ellos sería el propietario de dicha mercancía ilegal, identificado como Julio Luis Ordóñez Arratea (21), (a) 'Gordo Yuli'.


Se supo que abordó la unidad en el terminal de camionetas de Pataz y dos familiares le ayudaron a subir la bolsa y el maletín con la droga en la tolva. Tanto el conductor, 'Gordo Yuli', así como el resto de pasajeros, en el que se hallaban dos mujeres, fueron llevados a la comisaría La Noria, para que se les investigue.

Banner Publicitario Banner Publicitario