Publicado: 14/09/2018
Presuntos hinchas de Alianza Lima atentan contra iglesia
Un grupo de sujetos hicieron pintas ofensivas en local evangélico El Aposento Alto ubicado en El Milagro.
Compartir Compartir
Ya se han registrado atentados en otras ciudades.

@WebSatélite


La crisis que se vive en torno a la posesión de la explanada del Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute (que tiene enfrentados a hinchas de Alianza Lima y a los miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto), ha desatado una serie de actos vandálicos que se han registrado en varios puntos del país, incluso en Trujillo.


El miércoles en la noche, un grupo de sujetos vestidos con prendas del equipo aliancista realizaron pintas en el local de la mencionada iglesia, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Grau, en El Milagro.


Los intrusos escribieron en las paredes mensajes como: “¡Fe católica se respeta! ¡Matute no se vende!”.


Según la información que brindaron los representantes de la congregación, todo indica que los atacantes serían miembros de la barra de Alianza Lima, y pretenderían amedrentarlos debido a la disputa judicial que mantienen. Cabe precisar que otros atentados similares se han registrado en Chiclayo y Arequipa.


Por su parte, el pastor del grupo cristiano en Trujillo, Armandino Anibal, indicó que respalda la posición de los miembros de su iglesia en Lima y que continuarán reclamando lo que les pertenece.


Como se sabe, los integrantes de ‘El Aposento Alto’ sostienen que adquirieron una parte del terreno de la explanada del Matute y están dispuestos a tomar posesión.

Banner Publicitario Banner Publicitario