Publicado: 12/09/2018
Roba artefactos y los lleva a Tacorita para venderlos
Delincuente aseguró que devolvería los artefactos a cambio de que lo dejen ir; sin embargo, lo trasladaron a la comisaría.
Compartir Compartir
Se comprometió a devolver lo robado.

@WebSatélite


Seguridad Ciudadana de Huanchacho intervino a un venezolano acusado de robar artefactos de una vivienda y de intentar venderlos en Tacorita. La agraviada es una modesta madre de familia que, tras regresar a su casa (en la avenida Cajamarca), descubrió que habían violentado la puerta y que le faltaban varias cosas, como un televisor y una cómoda de madera.


Indignada, pidió ayuda a los serenos, y con ayuda de ellos descubrió la identidad del presunto ladrón. Se trataba de Erick Rivera Saavedra, a quien los uniformados intervinieron en la avenida La Paz, en Las Lomas.


Tras un breve interrogatorio, Rivera aceptó haber perpetrado el robo, y además confesó que había escondido todo en un almacén de Tacorita, con el fin de venderlo posteriormente a bajo precio.


Asimismo, dijo que devolvería los artefactos a cambio de que lo dejen ir; sin embargo, los serenos lo llevaron a la comisaría de Huanchaco, donde la agraviada lo denunció.


Erick Rivera quedó en calidad detenido mientras lo investigan. Se le entablaría un proceso por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Banner Publicitario Banner Publicitario