Publicado: 13/06/2018
Santiago de Chuco: familia de evangélicos salva de morir
Chofer de bus huyó tras cerrarles el paso y ocasionar accidente por un anexo del distrito de Quiruvilca.
Compartir Compartir
Agradecen a los viajeros que los llevaron al hospital.

@WebSatélite


LA LIBERTAD. De milagro se salvó de morir una familia de evangélicos, entre ellos varios niños, que se trasladaban a bordo de una moto carguera por un anexo del distrito de Quiruvilca. El accidente fue provocado por un bus, cuyo chofer continuó su rumbo sin auxiliarlos.


El accidente ocurrió el último fin de semana, a las 4.00 de la tarde, por el caserío de Ichan, en la provincia de Santiago de Chuco. Los heridos regresaban de participar en una vigilia en la iglesia Cristo Pentecostés en Quiruvilca.


Testigos contaron que un bus que se dirigía a Trujillo les cerró el paso provocando que el chofer de la moto pierda el control y, tras despistarse, termine dando varias vueltas de campana. La moto quedó a más de 50 metros de la pista.


Los heridos fueron identificados como Alcibiades Moreno García, de 49 años; Martha García Cruz, de 45; Elena Paredes Rodríguez, de 25; Marleny Urtecho Mendoza, de 49; Evert Moreno García, de 28, y los menores de iniciales A. M. G., de 15; E. O. M. P., de 8, y F. L. R., de 11. Sufrieron fracturas, cortes y golpes en varias partes del cuerpo.


Viajeros que pasaban a bordo de camionetas ayudaron a los heridos y los llevaron a la posta de Quiruvilca.

Banner Publicitario Banner Publicitario