Publicado: 11/07/2018
Sujetos caen con 240 kilos de marihuana en Quirihuac
Fiscalía y Policía incauta droga a bordo de una furgoneta que iba a ser distribuida en Trujillo.
Compartir Compartir
Paquetes estaban empaquetados y listos para ser entregados.

@WebSatélite


Una presunta banda de traficantes de droga fue detenida cuando se trasladaban a bordo de una furgoneta por el peaje de Quirihuac trasportando 240 kilos de marihuana. La Policía informó que la droga presuntamente iba  a ser distribuida en todo Trujillo.


Como resultado de un trabajo de investigación, la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad organizó un operativo y con el apoyo de la Policía intervino la furgoneta con placa APC-958. La unidad que partió desde la sierra fue interceptada por el ingreso al distrito de Laredo, a unos minutos de nuestra ciudad.


El fiscal provincial Mirko Cano Gamero señaló que hallaron un total de 102 paquetes camuflados en la parte posterior del carro. El chofer Carlos Alania Soria y los ocupantes Andrés Aponte Huánuco, Julio César Bedón Aniceto, Walter Camargo Barrón y Jack Vásquez González quedaron detenidos.


Todos ellos fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal para que se realicen las investigaciones por el delito de tráfico ilícito de drogas y se esclarezca la responsabilidad de cada uno de ellos.

Banner Publicitario Banner Publicitario