Publicado: 12/09/2018
Torneo Clausura: tres partidos continúan hoy la segunda fecha
San Martín recibe al Contalao, Unión Comercio choca contra Cristal y Sport Rosario enfrenta al Deportivo Municipal.
Compartir Compartir
Tres partidos continúan hoy la segunda fecha del Torneo Clausura.

@WebSatélite


La segunda fecha del Torneo Clausura continúa con varios encuentros en Lima y en el interior del país, aunque con la postergación del partido entre Sport Boys y Alianza Lima debido a la falta de garantías, por una marcha convocada en contra la corrupción.


A las 13:15 horas, la Universidad San Martín recibe al Cantolao en el estadio Alberto Gallardo del distrito del Rímac; mientras que a las 15:30 horas Unión Comercio recibe al campeón del Apertura, Sporting Cristal, en la ciudad de Moyobamba.


Finalmente, a las 17:45 horas, en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz (Áncash) el Sport Rosario recibirá al Deportivo Municipal, que quiere seguir con la buena racha.


Como se recuerda, el encuentro Sport Boys – Alianza Lima, que debía jugarse en el estadio Miguel Grau del Callao, fue postergado por la convocatoria a la marcha “Que se vayan todos” en contra de la corrupción en el sistema de justicia.


Partidos


En la víspera se inició la segunda fecha del Torneo Clausura, que tuvo como choque estelar al Universitario – UTC de Cajamarca, que culminó con un triunfo de los cremas, que lo alivia al equipo capitalino en su problema con la baja.


Más temprano el Deportivo Binacional perdió ante el actual puntero el Real Garcilaso; en tanto que el Ayacucho empató sin goles con el Melgar; y Sport Huancayo le ganó por la mínima diferencia al Comerciantes Unidos.

Banner Publicitario Banner Publicitario