Publicado: 11/01/2018
Trujillo: A balazos atacan residencia de universitarios
Sujetos efectuaron hasta tres disparos y luego escaparon en moto. Hace tres meses, delincuentes dejaron una granada.
Compartir Compartir
Orificios de bala que muestra la puerta.

@WebSatélite


En lo que podría tratarse de un caso de extorsión, un delincuente atacó a balazos un inmueble en donde residen estudiantes universitarios.


El atentado ocurrió ayer en la tarde. Fueron dos los criminales que arribaron en una moto a la residencia de cuatro pisos, situada en la manzana C, lote 8, de la urbanización San Eloy, por la calle Las Lúcumas.


[LEE: Presos aprovechan apagón y matan a delincuente en penal]


Uno de ellos bajó, se acercó al predio y efectuó hasta tres disparos; luego regresó a la moto y escapó junto a otro.


El atentado generó el desconcierto de los universitarios que alquilan habitación en el lugar; afortunadamente, nadie resultó herido. Solo sufrieron un breve susto por el estruendo y los proyectiles.


[LEE: Sicarios acribillaron a mototaxista en Florencia de Mora]


Vale indicar que los disparos sí ocasionaron daños materiales, tanto en la puerta principal como en las ventanas. Es más, las balas causaron roturas de vidrio y terminaron incrustadas en una pared próxima.


La encargada del establecimiento, de iniciales D. P. S.,  tuvo conocimiento del hecho y avisó a las autoridades.


[LEE: La Jauría ordenó matanza en venganza por tráfico de terrenos]


Minutos después arribaron al lugar los agentes del  Serenazgo de Trujillo, así como los efectivos de la comisaría de Buenos Aires, que acordonaron las calles cercanas al inmueble e iniciaron las respectivas de ley.


La mujer fue llevada luego a la comisaría para que denuncie el caso. Aseguró que hace tres meses unos delincuentes dejaron una granada de guerra tipo piña; sin embargo, desconoce los motivos de estos atentados, puesto que no dejaron alguna carta extorsiva ni le han exigido dinero.

Banner Publicitario Banner Publicitario