Publicado: 17/04/2019
Trujillo: cae hombre que mostraba genitales en micro
Profesora denunció por acoso a sujeto de 26 años dentro de transporte público.
Compartir Compartir
Ángel Izquierdo fue llevado a la comisaría.

@WebSatélite


Una profesora de baile vivió una terrible experiencia cuando se dirigía a su vivienda en un micro: un depravado le mostró los genitales.


Para colmo, cuando bajó del vehículo, el tipo la persiguió. Sus familiares debieron rescatarla. 


El indignante episodio se produjo el domingo en la noche. La agraviada, cuya identidad no revelaremos por seguridad, regresaba a su casa en un micro de la empresa Virgen de la Puerta.


El tipo abordó el vehículo en la avenida España y se sentó a su lado. Le preguntó la hora y, más adelante, se volvió a dirigir a ella. Le dijo que sabía lo que significaban las líneas del amor y le tocó la mano sin su consentimiento.


La joven le dijo, de manera educada, que no estaba interesada en ello, pero el tipo insistió y le preguntó por su signo del zodiaco, siempre buscando tocarla.


Incómoda, la joven negó rotundamente con la cabeza y dio por concluida la conversación. Después, cuando estaba cerca de su paradero, se puso de pie, pero entonces notó que el sujeto tenía el cierre del pantalón abajo y le mostraba el pene.


Lamentablemente, a pesar de que gritó, nadie se atrevió a defenderla.


Lo peor fue que cuando por fin bajó del micro, el tipo la siguió, pero cuando se dio cuenta de que sus familiares la estaban esperando, se escondió en la tienda de un grifo. Fue detenido por un ciudadano que después lo entregó a la policía. Los efectivos lo llevaron a la comisaría de Buenos Aires, en donde dio un nombre falso. Pero lo identificaron mediante el sistema del Reniec como Ángel Mario Izquierdo Veneros, de 26 años.

Banner Publicitario Banner Publicitario