Publicado: 10/01/2019
Trujillo: mujer y su hijita llevan más de 10 días desaparecidas
La última vez que las vieron con vida fue el pasado 31 de diciembre cuando salieron rumbo a una posta médica.
Compartir Compartir
Intensifican búsqueda de madre e hija desaparecidas hace 10 días en Trujillo.

@WebSatélite


El último rastro que supieron de Ariana Mariza Aroca Villanueva (23) y Briana Francesca Suárez Villanueva (4) fue el 31 de diciembre del 2018. A partir de entonces, sus familiares vienen buscándola intensamente.


Se trata de una mujer y su hijita quienes fueron vistas con vida por última vez cuando salieron de su casa ubicada en el centro poblado de El Milagro, provincia de Trujillo, rumbo a una posta médica del sector.


“Ellas salieron al promediar las 2:00 de la tarde a pasar el control del niño sano de mi nieta, solo llevaron su ropa de encima y una bolsa”, afirmó la madre de la desparecida, María Villanueva Padilla a la agencia Andina.


La mamá de la desaparecida que ya se ha comunicado con todos sus familiares y nadie ha podido indicarle sobre la ubicación de su hija y su nieta. Ella sospecha que un pretendiente que constantemente las visitaba las puede tener secuestrada, pero dijo no saber su nombre ni donde vive.


Ambas desapariciones han sido denunciadas en la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Trujillo, y según el parte policial, la madre de la niña tiene un tatuaje a la altura del hombro derecho con la imagen de una corona y el nombre de Francesca. Para cualquier información pueden comunicarse al 970928286.

Banner Publicitario Banner Publicitario