Publicado: 14/02/2018
Virú: bus de Oltursa choca contra tráiler y deja varios heridos
Chofer de la unidad llevó la peor parte en el accidente que ocurrió esta madrugada en el sector Coscomba.
Compartir Compartir
Heridos fueron trasladados a una clínica en Trujillo.

@WebSatélite


Un ómnibus interprovincial de la empresa Oltursa chocó esta madrugada contra un tráiler en el sector Coscomba, distrito de Guadalupito, provincia de Virú.


De acuerdo con las primeras informaciones, la tragedia ocurrió aproximadamente a las 5.00 de la mañana, cuando la unidad, repleta de pasajeros se desplazaba de sentido sur a norte, con dirección a Trujillo. Esta partió de Lima, anoche, a las 9.30.


Fue en ese instante en que fue chocada frontalmente por un tráiler que transportaba cemento. El fuerte impacto destruyó toda la parte frontal, convirtiéndola en segundos en un manojo de fierros retorcidos.


El que llevó la peor parte fue, sin duda, el bus. El conductor de este tuvo que ser retirado por personal de los bomberos y un equipo de médicos particulares. Tardaron varios minutos en rescatarlo. Una de sus piernas resultó seriamente afectada.


Otro grupo de pasajeros que resultó con heridas fue trasladado hasta una clínica de Trujillo. Algunos viajeros se mostraron nerviosos y atemorizados, pues el fuerte ruido interrumpió la tranquilidad de su viaje de retorno.


Enterados del accidente, en la agencia de embarque de la empresa, familiares de los heridos llegaron. Ellos reclamaban conocer cuál de las unidades, y a qué hora partió de Lima, fue la que protagonizó la horrible colisión.


El sector Coscomba es conocido por ser escenario de numerosos accidentes de tránsito. En esta zona, tanto en sentido norte-sur y viceversa, la subida al serpentín es la parte más peligrosa y de mucho cuidado de los transportistas.


Por ahora, la policía continúa con las investigaciones para establecer de quién fue la culpa en este último accidente.

Banner Publicitario Banner Publicitario