CULEBRA PARRANDERA. Críticas positivas viene recibiendo el gran Emilio ‘El Culebra’ Ventura, conocido organizador de fiestas patronales en el interior de la región. Él es admirado por decenas de guapas chicas, entre ellas las integrantes de la peña Libertad. Justamente, en este conocido local, mañana se presentará, desde las 6.00 de la tarde, String Karma. El escenario también recibirá la visita de Yovanita Reyes, Autentica Generación y Wilson Benítes… Con ingreso gratis hasta las 6.00 de la tarde.


KANELAS. El grupo femenino Kanelas se presenta esta noche en el casino Keops, del jirón Pizarro. Estas chicas prometen un gran espectáculo cargado de música actual.  Mientras que en la discoteca Mi Backu, la que se ubica en la avenida Tupac Amaru, se presenta la orquesta Rumba Bella. Esto será desde las 9.00 de la noche, con ingreso libre. En cabinas anima DJ Flex.


NARANJA MIX. La espectacular agrupación se presenta mañana, por la tarde, en el rincón bailable La Tía Kata. En este espacio dará vida a sus más conocidos temas que pondrán a bailar a todos los concurrentes. Siempre el domingo, pero en el cercado de Trujillo, el Grupo América, al parecer, ya no va a la hora del almuerzo en ‘Las Mil y Una’, porque se viene anunciando en el local Boulevard - La Casona del Jr. Independencia - frente al INC, con festival de ‘soneritos’.


ROCK CON FUSIÓN. Rock con fusión es lo que se presentará mañana, en el marco de la Sexta Feria Internacional del Libro de Trujillo. Una de las bandas que promete entregar todo en el escenario es Recutecu, que tiene como integrantes a Israel Campos, batero; Marisol (no es la faraona) León, bajo y voz; George Alejandro Bernabú, guitarra y voz, además de George Otiniano, en el piano. Se espera que hagan explotar a los trujillanos y amantes del rock.


VOCES DEL PERÚ. Siguiendo la ruta de los buenos conjuntos de música andina de La Libertad, don Eligio Ruiz Takanga, quien integró el legendario conjunto Santiago de Chuco de La Libertad, planta banderas desde hace 20 años con sus hijos Carmen y Cesar Ruiz Zarate, cantantes. Ellos acaban de grabar un disco con temas inéditos, donde destacan ‘La Despedida’ y ‘Promesas de amor’. Se conoció que su representante, Pedro Luis Gonzales, se prepara para grabar su videoclip. Todo esto, con el respaldo de Bettos Import.


ETIQUETA NEGRA. La orquesta elegante de Trujillo, bajo la dirección musical del correcto pianista Antonio Arellano, esta noche, desde las 11.00, llega al Canana, de la cuadra siete del jirón San Martín, a modo de recuperar al público que se ha perdido del camino. La agrupación promete un espectáculo con lo mejor de sus temas, como para que los fanáticos no se queden sin celebrar.

 

JUAN CASANOVA. Se levanta el telón de ensayos para el esperado concierto del calificado tenor Juan Casanova, quien para el próximo mes, en el Teatro Municipal, presentará ‘He nacido cantando”, con orquesta y coros, dirigido por el maestro Oscar Palomino Pastor. ¡Seguiremos informando!